jueves, 27 de noviembre de 2008

Niños de la guerra

Con algo de retraso , pues ya se celebró el día 20 , hoy me apetece hablar de nuestros locos bajitos. Mi deseo sería que siempre fuese día 20 y en ellos volcar toda nuestra energía, ternura y atención. Siempre me hago la misma pregunta y nunca encuentro la respuesta. ¿ Cómo habrá animales de dos piernas capaces de dañar a estos seres indefensos ?. Por desgracia los hay y a "moreas", y mientras tanto nuestra "justa-justicia" tratando de impartir doctrina y rehabilitar a estos desalmados. Todo el mundo tiene derecho a una segunda , tercera e incluso cuarta oportunidad, pero tristemente la recaída es demasiado frecuente y los recursos y esfuerzos que nuestra sociedad invierte para su integración y adaptación , no suelen estar minimamente recompensados.
Estoy en la edad de merecer.....no sé lo que, pero me refiero a la tercera generación . Los hijos andan muy "atrajeados ó ajetreados" con sus cosillas y habrá que esperar algún tiempo para enseñarles a pescar y tocar la guitarra. La vida suele compensar y nuestros locos bajitos-vecinitos suplen la carencia y la necesidad de abuelazgo.
"Los niños robados del franquismo". Espeluznante lo sucedido en nuestra asquerosa guerra incivil y las atrocidades cometidas, en uno y otro bando. Con la diferencia que los perdedores han sido los que han sufrido el calvario por el simple hecho de pertenecer, o circunstancialmente estar viviendo en zona republicana. Niños arrancados de los brazos de sus madres y entregados a familias adictas al régimen. Terrible. Por el bien de estos seres sin nombre (expósitos) y sus familias , desearíamos que la justicia dictase las instrucciones oportunas para llegar al esclarecimiento de estas monstruosidades.
Transcribo algunos de los pensamientos , ideas y filosofía del tristemente famoso psquiatra , clave de la represión franquista,(Vallejo Nájera) que, aún hoy en día y con la objetividad que nos da el paso de tiempo , ponen los pelos de punta.
" Rojos del mundo: Daros a la fuga que exterminator Nájera ha llegado".
Dice el susodicho:
" El marxismo es una enfermedad mental; que existe un gen rojo....? que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos, o si los tienen, se les separe de sus padres".
Otras perlas:
Fanatismo marxista, que desmostraría la inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política, la brutalidad e incluso su fealdad". El adversario era un infrahombre malvado y a partir del ahí, todo está permitido contra él".
Defendía la "eugenesia positiva", cuyo finalidad era "multiplicar los selectos y dejar que perezcan los más débiles". En un su obsesivo mundo eran los rojos a quienes consideraba "individuos mentalmente inferiores y peligrosos en su maldad intrínseca".
Abogaba por la separación de los hijos de los padres de los marxistas, pues "la segregación de estos sujetos desde la infancia podría liberar a la sociedad de una plaga tan temible".
Para echar a correr y no parar..... "Oiga : Póngame con Forrest Gump".
Marxistas del mundo, uníos.

2 comentarios:

Ana I. dijo...

Hola! Me ha encantado el reportaje sobre los niños de la guerra. Sólo vi la parte que tienes colgada aquí que aunque parte es en catalán se entiende muy bien. Pienso verlo todo cuando tenga un rato tranquilo. Hay partes que ponen los pelos de punta, ¡madre mía! ¡qué atrocidades más grandes !
Voy a necesitar un tiempo para encontrar un reportaje en youtube sobre la guerra que vi hace un tiempo y que me encantó. Te pondré el enlace para que lo veas, porque te va a gustar.
qué decir sobre el otro vídeo...esos locos bajitos es una de mis canciones favoritas. Un saludo!

Ana I. dijo...

Lo he encontrado pronto Jorge, te pongo el enlace de la primera parte, luego ya te va enviando a las otras partes facilmente. Bicos:
http://es.youtube.com/watch?v=l_LtZpV4etQ

Espero que te guste, ya me contarás