viernes, 14 de noviembre de 2008

" Que solos se quedan los muertos "


La verdad es que, .. ni puñetero caso al titular. Mi admirado Bécquer en un alarde premonitorio escribía esa profunda reflexion

, sin darse cuenta que los gallegos somos muy nuestros y con un par bien puestos, echamos abajo ese pensamiento. Que enternecedor mirar , por última vez, a nuestro alrededor y ver a toda la peña afligida. No será mi caso , ¿o sí ?, no lo sé, mi intención es que me hagan chicharrón y las cenizas sean derramadas en lugares que previamente designaré. Menudo marrón para el que le toque. Casi ná.

Cuelgo esta esquela , con todo el respeto del mundo y sin intención de herir sensibilidades, porque creo que deberíamos empezar a desmitificar el tema tabú de la muerte y asumirlo como algo inherente a la condición humana.

Cuando se celebre el "cabo de ano" tendrán que contratar un catering para darle de papear a semejante peña. ! QUE BONITO !.

No hay comentarios: