martes, 11 de noviembre de 2008

Reencuentro con los viejos amigos
















" Recordar es volver a vivir ". Efectivamente esa ha sido mi experiencia el pasado Lunes al reencontrarme con un gran amigo y mejor persona. Circunstancias que no vienen al caso habían propiciado un triste distanciamiento pero los recuerdos y sentimientos de tantos años dejan el poso de una amistad verdadera y que permanece con el paso de los años. Quizás el tiempo pone a cada uno en su sitio y la vida nos enseña que no vale la pena romper una vieja amistad por estupideces y/o por un malentendido que ambas partes no hemos sabido ó querido aclarar.





¿ Que culpa tienen los hijos de los problemas de los padres..?. Por supuesto , NINGUNA. No solamente se rompe la relación directa con esa persona si no que, por desgracia, existe un amplio núcleo social, amigos de ambos, que se ve afectado por esa situación.





Cuelgo algunas fotos de los estupendos momentos vividos en compañía de mis amigos,...también los de cuatro patas.

3 comentarios:

Ana I. dijo...

Hola Jorge, soy Santi pero como no estoy registrado entro con el nombre de usuario de mi mujer Ana.

Bueno primero decirte que casi me caigo de culo al volver a ver fotos de Bush y sobre todo de Laika, la perra más buena y noble que jamás he conocido.

Como tú muy bien dices "la vida nos enseña que no vale la pena romper una vieja amistad por estupideces y/o por un malentendido que ambas partes no hemos sabido ó querido aclarar".

La verdad es que de aquella era muy joven y nunca me enteré muy bien de lo que os pasó realmente. Además tampoco quiero recordarle cosas que ya pasaron a mi padre porque lo conozco muy bien y sé que con lo duro de mollera que es, lo único que conseguiría es refrescarle la memoria y empeorar las cosas. Es triste, pero a sus 67años mi madre y nosotros aun no hemos conseguido hacerle entender que no se puede ser tan terco e inflexible y que en la vida, por desgracia, ya hay suficientes problemas mucho más importantes para malgastar las energías en gilipolleces.

Decirte que por mi parte sólo tengo buenos recuerdos de ti y que me alegré un montón de volver a verte y de hablar contigo aunque sólo fuera un par de minutos.

Un abrazo.


Posdata (Tienes un blog cojonudo y revisando las fotos estás infinitamente mucho mejor sin el bigote).

Mª Carmen dijo...

Hola Jorge!!! Poco más que añadir a lo que tan bien ha relatado mi hermano. Me he emocionado de verdad al ver tu comentario en el blog...y aunque te parezca mentira, no he dudado...sólo hubo un Vilela padre y un Jorge Vilela hijo, y todos, todos los recuerdos que tengo son de una persona educada, cercana y entrañable. Al entrar en tu blog, me he vuelto a emocionar nuevamente (realmente he soltado el moco...)y desde luego no es por la caza, que nunca me ha gustado y no me gustará, si no por tantos recuerdos, viendo a mi hermano tan niño, me hago una idea de lo "mujeriña que era yo". La vida nos sorprende en cada esquina y ésta ha sido una sorpresa bonita de verdad. Te agradezco tu nobleza de corazón y tu valentía, a veces a uno le gustaría dar el paso y al final no se atreve...yo quiero muchísimo a mi padre, pero hace tiempo que aprendí a responder ante la vida sólo de mis actos(con eso ya tengo bastante). Bicos moitos de corazón para ti y para tu familia

Mª Carmen dijo...

Por cierto, por supuesto que me apetece, tengo tiempo y quiero darte mi correo: mcvieites@yahoo.es.

Bicos moitos y aquí estamos para lo que necesites.

Por cierto tú si que tienes ya unos mozos hechos y derechos (los que nos queda por andar a mi y a Santi)