lunes, 17 de noviembre de 2008

Los sueños de la razón producen monstruos







Sueños, sueños, sueños, sueños ......... me levanto reventado, me levanto zumbado, me levanto con el melón como un bombo ¿ Cuándo será el día en que mis sueños sean sosegados y relajantes ....?"Me cago en todo lo que se menea". Me tengo que ir a dormir debajo del puente de ferrocarril, a ver si el traqueteo del tren me pega un buen meneo.



Freud mantiene que todos lo sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Joder, me quedo sin palabras. Si en realidad es así, tendré que emigrar para Alaska a relajarme y pescar salmones. No quiero ni imaginar por un momento que alguna de las situaciones vividas en mis sueños, se conviertan en realidad.! Me las piro !.Añoro los amaneceres y puestas de sol . "Sal solecíto, caliéntame un poquíto, para hoy para mañana y para toda la semana, bis al estribillo".Ciao amigos
Post-data): Alba trás monte Gaiás y ocaso mar Baiona - Mes de Septiembre

3 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Yo creo que hace un montón de años que no tengo pesadillas...cala, cala...mellor!!! Pero igual que tú hecho de menos ya a estas alturas las puestas de sol desde mi rincón en la playa del Pozo...ainsssssssss ya queda menos para el verano. Por lo demás a mi Hija le encanta cantar y esta de sol, solecito caliéntame un poquito fue el grandes éxitos de el año pasado!!! ánimo seguro que esta noche duermes mejor.

Bicos moitos

Mª Carmen dijo...

Por cierto el título de los sueños de la razón producen monstruos...es de una canción de Aute no????

Jorge Vilela dijo...

Efectivamente , de Aute:
"Quinta del sordo".

El saber no ocupa lugar.
Un biko