viernes, 2 de enero de 2009

Fin de año

















"Es que van como locos". Parece que fue ayer cuando subían a mi coche y los apalancaba delante del colegio La Salle. Cualquiera les tose. Con sus 1,80 ó más ... practicando todos los días ,..de todo ,ya me entendéis. No fallan , y como clavos en nuestra casa cada fin de año. Para darle matarile al 2008 y biberón al 2009.La verdad es que nos consideramos unos afortunados al poder contar con su sincera amistad. Puntualidad anglosajona y a partir de la 1 de la madrugada comienza a sonar el telefonillo de la puerta de entrada . Ritual de anclaje de gorro de carallada y el brindis y fotos para la posteridad. Como dice mi admirado Groucho: "Por que debería preocuparme por la posteridad si no ha hecho nada por mí ". Creo en la amistad sincera y desinteresada y con ella y por ella: sufro, me alegro, me preocupo, pongo mi energía e ilusión y vivo con pesar y tristeza las frustraciones y decepciones que me depara. Es la rueda de la vida que no se detiene.
Y ahora que nadie nos ve, ni oye, ni lee, os cuento un secreto. Estoy ó mejor dicho estamos , contentisimos de contar con su amistad y saber que cada uno en sus circunstancias está tratando de labrarse un porvenir. Son unos tíos de ley y nos sentimos muy orgullosos de que cuenten con nuestra casa para celebrar la llegada del nuevo año. No queremos que se vayan a celar los otros padres. !CHISSTTT! Que no se enteren. Cualquiera de esas familias serían merecedoras de recibir el abrazo de estos chavales. "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija". En la primera foto: De pié a la izqda. : Adri y Manel; sentados de izqda. a dcha.: Tamar Novás , Alberto Ramos, Alex, mi hijo Diego, David Castelo y David Cortiñas. En la parte delantera de : El menda, mi hija Belén y Justo.En la foto siguiente en medio de mi hijo Diego y Tamar, la columna vertebral de nuestra familia, el engranaje, la sensatez, la prudencia y la bondad personificada: Teté.
Un poco de publicidad del amigo Tamar. Ya le dije que la próxima , a los ANGELES nos vamos. Aunque la película ya lo ha conseguido. MAR ADENTRO. Esperamos al mes de Marzo para ver "Los abrazos rotos de Almodóvar".
Filmografía [editar]
Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009)
¡Maldito Bastardo! (Javi Camino, 2008)
Una mujer invisible (Gerardo Herrero, 2007)
Los fantasmas de Goya. La6 (Milos Forman, 2006)
Retrato. Cortometraje. (Jairo Iglesias, 2005)
Mar Adentro. Largometraje. (Alejandro Amenábar, 2004)
La lengua de las mariposas. Largometraje. (José Luis Cuerda)

Televisión [editar]
La señora (2008). TVE.
Cuenta atrás (2008). Cuatro.
A vida por diante (2006-2007). TVG.
Mesa para cinco (2006). La Sexta.
Siete Vidas (2004). Telecinco
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Tamar_Novas"



4 comentarios:

Ana I. dijo...

¡Pero que nivel! Con un chico Almodóvar en casa!!!. La verdad es que debe ser un orgullo que tus hijos te traigan a la tropa a casa. Eso es que hay confianza y muy buen rollo. Yo espero que el día de mañana mis hijos me traigan tambien a los suyos por aquí. Dice Santi que en una de las fotos se te está cayendo la baba y no lo puedes disimular...Feliz año!!

Mª Carmen dijo...

Pues claro que sí...os tenéis que sentir superorgullosos de esa tradición de iniciar la "salida 2009" desde vuestra casa. Los jóvenes son poco convencionales (gracias a deus) y no van por compromiso...van porque se sienten a gusto y bien acogidos...(Y confiesa aquí que no te oye nadie: no me digas que no disfrutas tu viéndolos y oyéndolos...que a poco que uno recuerde, sólo a poco..se siente uno reflejado).

Bicos de moitos para ti y para Teté.

Por cierto qué hijos más superguapos tienes!!! (la genética es lo que tiene...je,je)

Mª Carmen dijo...

Por cierto...yo y Luis (mi marido) debemos ser los únicos panolis de este país que no sabemos esquiar...(hemos estado en Decatlon y nos hemos quedado "abraiados" viendo a familias enteras comprar el Kit de esquíiiiiiiii)...ainssssssssss así que lo de Vaqueira habrá que canjearlo por un cocido...o por una caminata por el monte...(Yo también me uno al grito de Viva la Crisis...pago yo!!).(Me reído un rato con el comentario)

Mª Carmen dijo...

Lupsssssssss me he dado cuenta de que Baqueira es con b de burraaaaaaaa!!!

Es lo que tiene no esquiarrrrrrrr