miércoles, 7 de mayo de 2008

!A la cama !.Cagonlá


Estos médicos son todos unos tikis-mikis. Pero claro, en este caso no están exentos de razón.Cuando el estado de salud no es el que debiera y la tos nos acompaña , como una "mosca cojonera", durante tanto tiempo. Una visita al de cabecera no está de más. Exploración al canto y pruebas médicas para descartar alguna seria enfermedad.Tiene más razón que un santo, ..me dice: Amigo Jorge con tus antecedentes ,( a mis 11 tiernos añitos una jodida enfermedad pulmonar me tuvo en cama casi 6 meses), creo que va siendo hora que pienses en tí, los 25 quedaron atrás y hay que empezar a cuidarse. La típica pregunta,...¿ fumas ?. Respuesta, ! SI !. Y lo jodido es que no disfruto del placer, según dicen, del cigarro. FUMADOR PASIVO.

Me he tragado toneladas de nicotina, alquitrán y CO2.Diagnóstico: Aislamiento inmediato del foco contaminante y descanso durante unos días. Así sea. Ya sabéis que a los curas y a los médicos nunca se les debe llevar la contraria. ¿ Ó sí ...?.

Alguien dijo que en casa no se dan pasado las horas, parecen siglos. ! Cuanta sabiduría hay en esas palabras !.
Cuelgo un video en el que podéis comprobar como, allá por el mes de Diciembre, este menda, ya andaba metido en brebajes y pócimas varias del Dr. Aspirino para atacar los males del "peito de lobo".



1 comentario:

m4n010 dijo...

jorge

deixate de caralladas, o que tes e que comprar uns calzons larjos para ir o monte, que xa non somos rapaces.

a mellorar