lunes, 12 de mayo de 2008

En todas partes cuecen "fabes"

! Ay señor, señor !. Pues sí, lo de : "de la familia , LA SAGRADA , y para eso colgada", se cumple inexorablemente. O das la vida por ellos,o los mandas al carallo, con perdón. Los amigos se eligen, la familia te viene impuesta. ! Que cruz !. Con frecuencia se interponen sentimientos encontrados y por el hecho de ser de la family-life , te reprimes y cuentas hasta 1500 por no armar el cristo. Suele suceder en las convencionales xuntanzas y con un cajarillo de más salen todos los trapos sucios a relucir. En parte de mi familia y después de 35 años , Jorgito O ROXO y Sra. ... ? Cómo es posible que no voten a la derecha ?. Pues no , carallo, voto a quien me peta. " O estás conmigo ó eres mi enemigo ". ! De pena !. En los primeros tiempos de la transición y años posteriores gran parte de la peña argumentaba aquello de " El que a los 20 años no vota al PC es que no tiene corazón, y el que a los 50 le sigue votando, es que no tiene cabeza ". En mi caso parece que el pensamiento filosófico y las motivaciones que en aquel Mayo del 68 hicieron despertar conciencias dormidas, están más presentes que nunca. Creo que la ciudadanía no puede disminuir el estado de alerta y control de los gobernantes que con nuestro voto hemos decidido que circunstancialmente dirijan nuestro destino. La imaginación al poder.
No conozco , y me la suda, los motivos familiares que llevan a la sobrina de MONSE ROUCO a manifestarse públicamente. Allá ella y sus circunstancias. Nuestro amado prelado es cabeza visible de una iglesia que se autoproclama católica. ¿ La iglesia de Jesucristo, la iglesia del perdón, la iglesia de los marginados, de los necesitados, .... ?. Permitirme que lo cuestione. ! No creo en esta iglesia, si creo en la iglesia del PADRE LLANOS, ELLACURÍA, VICENTE FERRER, y todos los que han sufrido tortura hasta la muerte por defender a los humildes.
Menos lobos caperucita , monseñores de la Conferencia Episcopal, los poderosos ya se defienden solos , pisen la tierra de los necesitados y sigan el ejemplo del fundador.

1 comentario:

m4n010 dijo...

ahi le has dado, ahí le has dado