domingo, 23 de septiembre de 2007

Conociendo nuestra Galicia del interior.






El pasado día 20 y aprovechando que aún no se agotaron las vacaciones, decidimos aventurarnos por tierras de Arzúa, Melide, Toques,A Golada, Vila de Cruces,etc.Maravilloso día de.... casi de Otoño. Temperaturas de 28/29º y ..... " a 200 m. gire a la derecha,..... a llegar a la rotonda tome la 2ª salida.... gire a la izquierda al final de la carretera, etc. etc....". No vamos a ignorar las nuevas tecnologías y a pesar del instinto de "currante de la naturaleza" desde hace casi 50 años, a veces ... no todos los caminos llevan a Roma.! Para que coño está el GPS !.

Foto 1ª: La parienta en las fervenzas de Toques.-2ª: Idem el que suscribe.3ª Poco caudal lleva el río que se despeña por las fervenzas. Aconsejable visitarlo en los meses de Febrero/Marzo/Abril.- 4ª .-Entrada al precioso pazo de EIDIÁN en A GOLADA. Visita al entrañable amigo NICO el cual a pesar de su inminente "mariage" (dos días), gestiona con una gran profesionalidad este establecimiento hostelero desde su inauguración, hace 4 años , más ó menos.5ª Que bien sienta el aperitivo antes comer. Naturaleza en estado puro.Tranquilidad absoluta, paz y sosiego. La mejor medicina para los tiempos que corren.- Vale la pena visitar este lugar.

1 comentario:

chano dijo...

Lo del aperitivo me parece genial,sobre todo en ese marco pero me gustaría sugerirte que un buen ribeiro es mucho mejor que una cerveza o un martini.Agora a maioría dos ribeiros están de puta nai e ainda estaran mellor cando me faga colleiteiro.Hay que apostar po lo ribeiro.chano