martes, 3 de junio de 2008

" Cariño, vuelvo a ser virgen "

La verdad es que , personalmente , preferiría machacarla contra una piedra, o como decían nuestros queridos profesores del colegio a la pregunta de: Hermano: ¿ Vd., cuando tiene pensamientos impuros , como hace para superar semejante trance...?. ! Me sublimo, hijo mio, me sublimo !.
La bromita sale en 4000 del ala. Casi ná. Menuda percebeda del Roncudo, acompañada de un Terras Gauda-Reserva.... y la PARIS de Noia. ! Que Alá nos proteja !.
Ver para creer. Reproduzco el artículo publicado en la prensa al respecto. A gusto del consumidor.
-----------------
Una clínica de A Coruña reconstruye el himen de la mujer para que vuelva a experimentar su primera vez ·· Es el único centro de Galicia que realiza esta intervención ·· Las clientas son en su mayoría mujeres de mediana edad divorciadas o separadas y con nueva pareja .

La pérdida de la virginidad ha sido un elemento tabú y simbólico para la mujer en la mayor parte de culturas. Hasta costureras del amor como la Celestina debían restaurar el honor antes del matrimonio. Ahora los tiempos han cambiado y las nuevas Celestinas del siglo XXI llevan bata médica y bisturí, y ya no devuelven el virgo a las jóvenes, sino que sus principales clientas, por lo menos en Galicia, son mujeres a partir de los 40 años divorciadas, separadas o viudas que quieren experimentar de nuevo su primera vez con sus actuales parejas.
Una clínica de A Coruña es la única de toda Galicia que practica himenoplastias, es decir, reconstrucción del himen, una membrana fina que cubre la entrada de la vagina y que se rompe después de la primera penetración. "Es como un reloj que se rasgase a las 12 horas o a las 9 y ahí queda una cicatriz", comenta la docta Jeanette Badrán, la única doctora que realiza estas intervenciones en toda la comunidad. La operación consiste en coser ese borde rasgado después de refrescar los bordes y la intervención se prolonga tan sólo 45 minutos con anestesia local. Por el momento, recibe a una paciente cada semana.
"El riesgo es mínimo y el objetivo es que una mujer pueda ofrecer a su pareja lo mejor de sí misma. Cuando una mujer está enamorada quiere satisfacer al máximo al hombre", comenta Badrán sobre las motivaciones de sus pacientes. Éstas no necesitan ser hospitalizadas, aunque deben ser controladas durante seis meses debido a que es una zona "muy vascularizada". Por ello, los principales riesgos son la formación de un hematoma o la inflamación de la zona. Para mejorar la recuperación, Badrán emplea puntos reabsorbibles.
Cuesta 4.000 euros
Para volver a mantener relaciones sexuales las pacientes deben esperar entre cuatro y seis semanas. ¿El resultado? "Es exactamente igual que la primera vez. Un poco más doloroso quizás porque es un tejido con una cicatriz y, por tanto, es más fibroso", concluye la doctora, que incorporó esta cirugía hace un año después de seis practicando cirugía genital. Su coste ronda los 4.000 euros.
Por el momento, la clínica de Badrán, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, es la única que aplica esta técnica en Galicia, por lo que tiene pacientes venidas de localidades de toda la comunidad.
OTROS TRATAMIENTOS
1Rejuvenecimiento del pubis femenino
Uno de los tratamientos más demandados entre las mujeres, sobre todo en aquellas que buscan pareja tras una relación frustrada, es el lifting púbico, que, al igual que el que se realiza en la cara, permite estirar la piel de la zona y acabar con las arrugas. "Los pliegues se ocultan en el pliegue inguinal", comenta la doctora Badrán. El aspecto resulta mucho más atractivo para la pareja y aumenta la autoestima.
2Fin a la hipertrofia de los labios menores
La cirugía también permite resolver problemas no sólo estéticos, sino que minan la calidad de vida de las pacientes. Es el caso de la cirugía de labios menores, que soluciona problemas de hipertrofia en esta parte, que provoca que sobresalgan de la vulva. "Eso incomoda en las relaciones porque obstruye la penetración, da problemas de higiene con la menstruación, roza con la ropa...", dice Badrán. En hora y media se soluciona con anestesia local. "El resultado siempre es agradable", concluye la doctora .

No hay comentarios: