domingo, 27 de enero de 2008

Despedida y cierre de la temporada de caza 2007/2008









.. Aún resuena el eco de los ladridos de nuestros amigos perros y con la resignación que nos caracteriza ... un vez más, a esperar 9 meses para dar rienda suelta a nuestra pasión.Hemos finalizado la temporada el pasado Sábado día 26 en nuestro acotado de Astorga y como ya nos ha comunicado el amigo Ricardo (gestor del acotado) cuentan con nosotros para la 2008/2009. Si la salud no nos lo impide, allí estaremos.
Foto 1ª: El amigo Santi con los nervios y la tensión a flor de piel, (en donde menos se espera salta la liebre,... o el humilde roedor).-Foto 2ª.El menda con una de las capturas del día. Observo con "rara astucia" que el trasiego de la temporada y el ejercicio realizado pasan factura (en este caso en sentido positivo), unos kilitos de menos no vienen nada mal. -Foto 3ª: Para contrarrestar el ajetreo de la jornada y como despedida, decidimos meterle entre pecho y espalda un suculento corderito en el restaurante próximo al acotado. Mientras haya pastillas para el colesterol,nada hay que temer. -Foto 4ª: Manolo y Santi explorando el terreno. En ese momento los roedores se mostraban algo reacios a salir de su madriguera.- Final de temporada y los pobrecillos tambien sacan sus conclusiones. Como diría nuestro amigo Ricardo: "les va la vida en ello".- Foto 5ª.--Manolo con otra de las capturas de la jornada.-
Vídeos con diferentes panorámicas del acotado , comentarios del autor con una considerable carga de nostalgia y nuestro cariñoso rastreador y super-olfato basset-gascuña "Negro" en un tris de secar la balsa de agua. .-..¿ En donde carallo, como decimos por aquí, mete tantos litros de agua... ?. Ver para creer.

No hay comentarios: