lunes, 4 de febrero de 2008

Nuestro Café Gijón

" Se suscitan las emociones, acogiendo a los soñadores, creadores, investigadores, habilidosos, intelectuales y artistas, que continúan haciendo del Café Gijón, una cátedra de humanidad en la que se manifiesta el talento, el genio y la amistad".

Preciosa presentación del ilustre centro de tertulia de la capital del reino. En nuestra humilde condición de "curritos" damos traslado de esa filosofía al entrañable rincón EL PEÑASCO en nuestro querido barrio de PONTEPEDRIÑA. Con todo el cariño que nos merece por los muchos años a pié de barra , nuestra entrañable Sra.Rosa se esmera , un día sí y otro también, en la atención a la fiel clientela que allí nos damos cita. Humilde centro de debate y tertulia con un gran respeto a la discrepancia en ideas y planteamientos personales. Política, deporte en general, fútbol en especial, economía, y un largo etc. forman el ideario de los personajes que por este centro de amistad pasamos.

Este Sábado y por tratarse de las fechas carnavalescas, hemos aprovechado para dejar plasmado en el blog una representación de los tertulianos. Y como diría mi admirado y nunca bien ponderado, Julius Cyrus (Groucho) "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Foto 1ª: Alex, Suso y Naso.- Foto 2ª: Suso, Alex, Naso, Jane y el menda.-Foto 3ª: Miguel, Naso,Jane y ego.-Foto 4ª.: El carallán amigo Miguel en un alarde de humor negro, me quiere tomar la medida (confección traje de pino para el viaje al más allá). Ya le dije en repetidas ocasiones que: "cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario" (Groucho dixit).De todas formas observo que quizás vayamos a tener un problema de verticalidad,... lo digo por el vaso de tintorro.

2 comentarios:

antonio mosquera dijo...

moi bien, moi bien, moi bien. viva la toñita y todos juntos

m4n010 dijo...

Hoy, haciendo limpieza en mi correo me he encontrado con este y ¡coño!, que sorpresa... el amigo Jorge metido a blogger.

Por cierto querido Jorge, con escopeta cualquiera caza conejos...

A seguir así Jorge, sobre todo conservando ese sentido del humor.

Un abrazo
Manolo Losada