sábado, 5 de enero de 2008

Fin de año 2007







Un año más..y ya van...., ni me acuerdo. No podían faltar los amigos de verdad . Bueno... el entrañable Justo, que perdió el reloj y no estuvo en la tradicional despedida del 2007 y nuestra bienvenida al 2008.

Así llevan unos cuantos años acompañándonos en esta fecha para darle "matarile" al 2007.. Magnifica peña de colegas, amigos de mi hijo Diego y como no... de la familia. Desde sus 4 tiernos añitos en La Salle, inseparables. Ojalá que continúen así toda la vida. ! El que tiene un amigo, tiene un tesoro !.Estupendos chavales que continúan , cada uno en su parcela de estudiante y cuando las obligaciones se lo permiten, compartiendo esos imborrables momentos de alegría y buen humor.

Foto 1ª:La peña con Teté, la madre de mi hijo o sea mi parienta. Foto 2ª: La misma foto con la incorporaciòn del menda.-Foto 3ª:Los amigos David Cortiñas (periodismo) y Alberto Ramos (un magnífico escritor, ganador de varios premios literarios). ! Apuntar su nombre !, Je,je.- Foto 4ª.-Un primerisimo plano de mi hijo Diego y Tamar Novás (actor en "La lengua de las mariposas "con Fernando Fernán Gómez; premio Goya en "Mar adentro" y actualmente en la serie de TVGA, "A Vida por diante"". )No se separan del incombustible "muñeco diabólico".- Foto 5ª:La parienta y el menda con Tamar. No siempre tenemos la ocasión de recibir un Goya.

Todos estupendos chavales , cito a Tamar y Alberto por que han recibido públicamente un reconocimiento a su trabajo." Que podamos contar con su amistad toda la vida".

No hay comentarios: