lunes, 19 de noviembre de 2007

Videos cutres 3ª Jornada caza en ASTORGA


... ¿ Por qué debería preocuparme de la posteridad... ?. ? Qué ha hecho la posteridad por mí ...".
Groucho. dixit. Cachondeo a tope. . " Para cuatro puñeteros días que se vive... " (popular) .
" Al pasado nada le pido, por que nada me dará, al presente solo le pido que me deje vivir, y al futuro..... que me deje llegar ". (de mi querido padre, en paz descanse, al cual le debo la mejor herencia que un padre le puede transmitir a un hijo : honestidad, amistad, amor a la naturaleza-en especial,caza y pesca- ,y un gran sentido del humor ). Allá en donde estés, TE QUIERO PAPÁ.
... Perdonarme, no quiero ponerme triste, muy al contrario. Cuelgo algunos vídeos de ayer Domingo en nuestro acotado de Astorga.
... Por aquello del 20N, que nadie se me ponga " tikis-mikis". Lo dice un delegado de CCOO.Uséase el menda.
Aspiro a un mundo sin fronteras y en el que tengamos cabida todos. Sin distinción de ideologías, banderas, religiones, y otras lindezas.
...........................................................
"España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
por acercarse sólo a mirarla.
Paloma buscando cielos más estrellados
donde entendernos sin destrozarnos
donde sentarnos y conversar."
........................................
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios,
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
............................................
! NUNCA MÁS !.
------------------------------------------------
Post-data: "Nos echaron droja en el colacao". Ver en Youtube video de José Tojeiro

No hay comentarios: