sábado, 1 de diciembre de 2007

Fotos para el recuerdo







Buceando, y nunca mejor dicho, en el baúl de Karina, "atopo"estas instantáneas .
Foto 1ª:Temporada 89/90 en Calvente-Oroso, con Enrique; el macho "portando" la gallinácea y mis sobrinos en pleno alarde pre-cinegético con las 4 "churras" capturadas por el menda.
Foto 2ªTemporada 88/89 mi hijo Diego (2 años) con la captura del día en Chaián,Trazo (doblete).-Al pié la familia al completo en la pajarera del abuelo Paco en Porriño.-Año 86,(mi suegro Paco, la parienta, mi sobrina Cristina, mi hija Belén,mi sobrina Alicia y detrás mi sobrina María.-
Foto 3ª .-Captura del menda (pesca submarina) en Baiona, bonita lubina.-Mis hijos Belén y Diego y mi sobrino José.-Año 90.-En el muelle de Baiona, año 88, mis hijos y sus primos Juan y Pablo, intentando alimentar a las fanequitas.-Al pié troitada capturada en Río Tambre (zona de Troitosende) año 89.-
Foto 4ª.-El menda "embutiéndose" el traje de pesca y descenso a las tenebrosas aguas de nuestro querido y temido Atlántico.- Año 85.- Foto 5ª .-Con los cachorros de nuestra setter Layka.-Septiembre del 90.-El amigo Santi Vieites, el menda y mis hijos.-

No hay comentarios: