domingo, 24 de febrero de 2008

23 F



" Todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla ".Ayer se cumplieron 27 años desde aquel fatídico 23F del 81 en el que una pandilla de iluminados y salvapatrias , jugando a soldaditos, intentaron hacernos volver a las cavernas del odio y el enfrentamiento fratricida. Eran los de siempre, ..los del: " O estás conmigo, cojones, o eres mi enemigo."Por fortuna no salió la DIVISION ACORAZADA BRUNETE con sede en Madrid, a la calle. Quizás el rumbo de nuestra querida ESPAÑA, camisa blanca de mi esperanza, estaba escrito y no iba a ser torcido por una banda de peligrosos fascistas. Cuelgo algunos artículos publicados en la revista CAMBIO16 referentes a este lamentable suceso. Por cierto: ¿ A que no sabéis quien formaba parte del consejo de redacción de esta empresa y DIARIO16... ?. ! Tachán, tachán. PEDRO J.RAMIREZ. ... Como solemos decir en lo de Caperucita. " Carallo, como cambió el cuento





La Verdadera Historia Del 23F por el Gran Wyoming - Ocio
La Verdadera Historia Del 23F por el Gran Wyoming - Ocio

sábado, 23 de febrero de 2008

Love story futbolero

....Bien , bien, bien,... Que soplo de aire fresco.En estos momentos de tensión electoral, misiles anti-satélites espía, invasión de paises (for la jeta de Bush)cayucos, misería, sida, inflación, IPCS, EURIBORS, convenios salariales, listas de sanidad, etc. etc.que revitalizador resulta escuchar a nuestros patrioteros futboleros echarse semejante ramillete de "flowers" y ...... !QUE SE BESEN, QUE SE BESEN...!. !VIVA LOS NOVIOS!. Otra de calamares. Pandilla de hipócritas y ... (como diría el, en otros tiempos admirado, butanito) , abrazafarolas, meapilas, chupópteros, correveidiles, tiralevitas,y lameculos. ! VIVA PABLITO PORTA y su perro salchicha. ! Oiga !, Que los vaticinios son de carallada. Que bien se "fife en ESPEIN". Positivismo a tope, para cenizo ya tenemos al sin pelo.





Villar:
Villar: "Deseo de todo corazón que Luis cumpla su contrato" - Arnet

Villar: "Deseo de todo corazón que Luis cumpla su contrato" - Arnet
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol quiere que el seleccionador siga "hasta el final"

lunes, 4 de febrero de 2008

Nuestro Café Gijón

" Se suscitan las emociones, acogiendo a los soñadores, creadores, investigadores, habilidosos, intelectuales y artistas, que continúan haciendo del Café Gijón, una cátedra de humanidad en la que se manifiesta el talento, el genio y la amistad".

Preciosa presentación del ilustre centro de tertulia de la capital del reino. En nuestra humilde condición de "curritos" damos traslado de esa filosofía al entrañable rincón EL PEÑASCO en nuestro querido barrio de PONTEPEDRIÑA. Con todo el cariño que nos merece por los muchos años a pié de barra , nuestra entrañable Sra.Rosa se esmera , un día sí y otro también, en la atención a la fiel clientela que allí nos damos cita. Humilde centro de debate y tertulia con un gran respeto a la discrepancia en ideas y planteamientos personales. Política, deporte en general, fútbol en especial, economía, y un largo etc. forman el ideario de los personajes que por este centro de amistad pasamos.

Este Sábado y por tratarse de las fechas carnavalescas, hemos aprovechado para dejar plasmado en el blog una representación de los tertulianos. Y como diría mi admirado y nunca bien ponderado, Julius Cyrus (Groucho) "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Foto 1ª: Alex, Suso y Naso.- Foto 2ª: Suso, Alex, Naso, Jane y el menda.-Foto 3ª: Miguel, Naso,Jane y ego.-Foto 4ª.: El carallán amigo Miguel en un alarde de humor negro, me quiere tomar la medida (confección traje de pino para el viaje al más allá). Ya le dije en repetidas ocasiones que: "cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario" (Groucho dixit).De todas formas observo que quizás vayamos a tener un problema de verticalidad,... lo digo por el vaso de tintorro.