domingo, 27 de enero de 2008

Despedida y cierre de la temporada de caza 2007/2008









.. Aún resuena el eco de los ladridos de nuestros amigos perros y con la resignación que nos caracteriza ... un vez más, a esperar 9 meses para dar rienda suelta a nuestra pasión.Hemos finalizado la temporada el pasado Sábado día 26 en nuestro acotado de Astorga y como ya nos ha comunicado el amigo Ricardo (gestor del acotado) cuentan con nosotros para la 2008/2009. Si la salud no nos lo impide, allí estaremos.
Foto 1ª: El amigo Santi con los nervios y la tensión a flor de piel, (en donde menos se espera salta la liebre,... o el humilde roedor).-Foto 2ª.El menda con una de las capturas del día. Observo con "rara astucia" que el trasiego de la temporada y el ejercicio realizado pasan factura (en este caso en sentido positivo), unos kilitos de menos no vienen nada mal. -Foto 3ª: Para contrarrestar el ajetreo de la jornada y como despedida, decidimos meterle entre pecho y espalda un suculento corderito en el restaurante próximo al acotado. Mientras haya pastillas para el colesterol,nada hay que temer. -Foto 4ª: Manolo y Santi explorando el terreno. En ese momento los roedores se mostraban algo reacios a salir de su madriguera.- Final de temporada y los pobrecillos tambien sacan sus conclusiones. Como diría nuestro amigo Ricardo: "les va la vida en ello".- Foto 5ª.--Manolo con otra de las capturas de la jornada.-
Vídeos con diferentes panorámicas del acotado , comentarios del autor con una considerable carga de nostalgia y nuestro cariñoso rastreador y super-olfato basset-gascuña "Negro" en un tris de secar la balsa de agua. .-..¿ En donde carallo, como decimos por aquí, mete tantos litros de agua... ?. Ver para creer.

viernes, 11 de enero de 2008

Videos fin de año

sábado, 5 de enero de 2008

Fin de año 2007







Un año más..y ya van...., ni me acuerdo. No podían faltar los amigos de verdad . Bueno... el entrañable Justo, que perdió el reloj y no estuvo en la tradicional despedida del 2007 y nuestra bienvenida al 2008.

Así llevan unos cuantos años acompañándonos en esta fecha para darle "matarile" al 2007.. Magnifica peña de colegas, amigos de mi hijo Diego y como no... de la familia. Desde sus 4 tiernos añitos en La Salle, inseparables. Ojalá que continúen así toda la vida. ! El que tiene un amigo, tiene un tesoro !.Estupendos chavales que continúan , cada uno en su parcela de estudiante y cuando las obligaciones se lo permiten, compartiendo esos imborrables momentos de alegría y buen humor.

Foto 1ª:La peña con Teté, la madre de mi hijo o sea mi parienta. Foto 2ª: La misma foto con la incorporaciòn del menda.-Foto 3ª:Los amigos David Cortiñas (periodismo) y Alberto Ramos (un magnífico escritor, ganador de varios premios literarios). ! Apuntar su nombre !, Je,je.- Foto 4ª.-Un primerisimo plano de mi hijo Diego y Tamar Novás (actor en "La lengua de las mariposas "con Fernando Fernán Gómez; premio Goya en "Mar adentro" y actualmente en la serie de TVGA, "A Vida por diante"". )No se separan del incombustible "muñeco diabólico".- Foto 5ª:La parienta y el menda con Tamar. No siempre tenemos la ocasión de recibir un Goya.

Todos estupendos chavales , cito a Tamar y Alberto por que han recibido públicamente un reconocimiento a su trabajo." Que podamos contar con su amistad toda la vida".

martes, 1 de enero de 2008

Estampas navideñas





Foto 1ª. Preciosa estampa del acotado. 29 de Diciembre y 1100 m. de altitud.... sobran los comentarios.Foto 2ª.- Para celebrar las fiestas decidimos meterle algo caliente al cuerpo y comemos en el restaurante próximo al coto.Se agradece.Foto 3ª.-Manolo con una de las capturas del día.- Ya habíamos regresado de comer y los reflejos estaban a tope.Foto 4ª.-Con las capturas del día. Vídeo con el precioso manto de nieve.