domingo, 23 de diciembre de 2007

No solo de pan vive el hombre.

Vídeo 1º.-Astorga 2 de Diciembre.- Degustando los sabrosos manjares de nuestra tierra.-" del cerdo me gusta hasta sus andares ..." Exquisita "cacheira" del amigo Manolo.- ... Uhmm. Si no fuera por lo del colesterol.- Vídeo 2º.-San Miguel de Castro.- 6 de Diciembre. Nuestros amigos Lua y Totti solicitan algo más que caricias.- Galletitas, ricas, ricas.- Vídeo 3º.-Astorga 8 de Diciembre.-La perrita Lua afilando la "piñata" en el "probe roedor- Vídeo 4º.- 22 de Diciembre.-Desayuno en Valcárcel .Con la que está cayendo en el exterior ( -5º) un calentito café acompañado de sus correspondientes churritos , nos "levanta la paletilla".Vídeo 5º.22 de Diciembre.- La pasión que sentimos por la caza nos hace olvidar gripes, fiebres, toses, y lo que se tercie.- Acompañados de la medicación prescrita por el galeno y abrigados hasta las orejas, le hacemos frente a la rigurosa climatología y los fríos de la provincia Leonesa.

Pasión cinegética







Foto 1ª: Acotado de San Miguel de Castro. 6 de Diciembre.- Al desplazarnos por un camino forestal para acceder a otra zona del acotado nos encontramos con esta montaña de gravilla bloqueando el camino . Si por desgracia hubiese que tomar esta ruta para una evacuación urgente por infarto, accidente de caza, etc. etc. ¿ Que pasaría.... ?. Seguramente a estas alturas estaríamos lamentando esta situación. Hemos puesto en conocimiento del SEPRONA esta circunstancia los cuales han identificado a los irresponsables autores del hecho mencionado. Ver para creer. Foto 2ªy 3ª .- 8 de Diciembre. Con alguna de las capturas de la jornada.Nuestro reportero oficial Isaac esmerándose en la correcta sujeción del roedor con vistas a la próxima temporada. Foto 4ª.- Aunque algo oscurecida, vale la pena plasmar esta preciosa foto con el arco iris al fondo. Foto 5ª.- 22 de Diciembre.-"Papá Manuel " omnipresente.- Los 4 (sin reno) posando para el paparazzi Santi.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Algunos vídeos del maestro Coppola.

! Tijera ya !. Frase histórica de épocas pasadas, con la cual los sesudos censores del anterior régimen no dejaban "títere con cabeza", acojonaban a la peña y manipulaban magníficas obras maestras como las que en este blog podemos visionar..Ojo al censor.

Cena Nadal 2007. 2ªparte







La carallada no finaliza en los Pirineos. Para combatir el intenso frio de la noche del Viernes buscamos refugio en algunos de los locales que atacan la movida compostelana.La Cervecería (Rúa Nova de abaixo), en donde el amigo Miguel se esmera en sacarnos el piojillo con un seleccionado repertorio musical y el entrañable pub Corzo actualmente regentado por el amigo Rogelio Pensado (ex-Lucky).

Cena Nadal 2007 de compañeros,...y sin embargo "amigos", de nuestra empresa.







Fieles a la cita anual, este Viernes nos reunimos un grupo de amigos de la empresa en el restaurante El Estanco de Santiago, para pasar un rato de cachondeo, echar unas risas , darle al pentagrama y celebrar las fiestas navideñas. Mónica, Fernando, Darío, Miguel, Alex, Julio, Antonio López, Antonio Veiga, Daniel, Ramiro, Luis, Sergio, Juan Carlos, José Antonio y el menda. Somos pocos, pero los mejores.

Como diría nuestro ya jubilado Suso Gundín, "todo muy bien preparado, muy rico y muy abundante". Excelente trato profesional de los responsables del restaurante y un local muy agradable, cómodo y acogedor. ! Que se repita !.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cachorros, "potitos, potitos, potitos"





Año 1990.- Foto 2ªpreciosa cachorrada .Hijos de nuestro perro (pachon navarro-setter) y la perra setter de Rafael Villar (Piloto).- Foto 1ª Preciosos... ¿ o no ..?.Hijos de nuestra perra setter Layka y el machacante Bush.

Fotos para el recuerdo







Buceando, y nunca mejor dicho, en el baúl de Karina, "atopo"estas instantáneas .
Foto 1ª:Temporada 89/90 en Calvente-Oroso, con Enrique; el macho "portando" la gallinácea y mis sobrinos en pleno alarde pre-cinegético con las 4 "churras" capturadas por el menda.
Foto 2ªTemporada 88/89 mi hijo Diego (2 años) con la captura del día en Chaián,Trazo (doblete).-Al pié la familia al completo en la pajarera del abuelo Paco en Porriño.-Año 86,(mi suegro Paco, la parienta, mi sobrina Cristina, mi hija Belén,mi sobrina Alicia y detrás mi sobrina María.-
Foto 3ª .-Captura del menda (pesca submarina) en Baiona, bonita lubina.-Mis hijos Belén y Diego y mi sobrino José.-Año 90.-En el muelle de Baiona, año 88, mis hijos y sus primos Juan y Pablo, intentando alimentar a las fanequitas.-Al pié troitada capturada en Río Tambre (zona de Troitosende) año 89.-
Foto 4ª.-El menda "embutiéndose" el traje de pesca y descenso a las tenebrosas aguas de nuestro querido y temido Atlántico.- Año 85.- Foto 5ª .-Con los cachorros de nuestra setter Layka.-Septiembre del 90.-El amigo Santi Vieites, el menda y mis hijos.-